* Un hombre llegó a su casa para pedirle agua, minutos después lo que se llevo fue su vida.
POR Rafael Rodríguez
Araceli, una joven de 17 años, fue degollada por un hombre en su propia casa en la comunidad de la Providencia, municipio de Amanalco de Becerra.
Según la madre de la ahora occisa, la tarde del domingo un hombre, de aproximadamente 25 años, llegó a su casa a pedir agua, luego tomó a la joven por el cabello y la hirió con un machete, para posteriormente huir en dirección desconocida.
Luego del reporte de la madre, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, junto con paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la mujer.
El lugar fue acordonado por las fuerzas del orden, a la espera del Servicio Médico Forense y dar levantamiento al cuerpo de la menor. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Estado de México inició con la carpeta de investigación para dar con el responsable de este violento hecho.




