POR Guadalupe de la Cruz
Sergio Medina Peñaloza, Presidente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM), dio a conocer que durante la jornada electoral del próximo primero de julio en toda la entidad, estarán trabajando para atender cualquier asunto de tipo jurídico que sea promovido ante las instancias respectivas.
“En todo el Estado de México estaremos trabajando el próximo primero de julio, atendiendo asuntos así como cualquier situación o denuncia personal, y así iniciar procesos en el caso de que sea necesario”
Lo anterior fue expresado en entrevista por el titular del Poder Judicial en el estado de México, quien dejó en claro que la dependencia sigue siendo independiente y no tiene injerencia en materia política, pero si jurisdiccional “y cualquier asunto de esta naturaleza que se desprenda o derive en algo que deban conocer los tribunales, estaremos atentos a atenderlos”.




