POR Guillermo Guadarrama
Desconociendo el verdadero objetivo de su manifestación alrededor de trescientas personas provenientes del municipio de Ecatepec, de la Asociación Civil «Vivienda Digna», se conglomeraron en las diferentes entradas de Palacio de Gobierno en la ciudad de Toluca.
Los manifestantes prohibieron la entrada a todos los trabajadores de este edificio, desde alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves y durante una hora aproximadamente.
Sin embargo los manifestantes no supieron de que se trataba el motivo de su protesta: «No sabría decirte, es que a nosotros nada más nos trajeron, pero no sabemos ni que, en cuanto salga nuestra dirigente que te diga», comentaron algunos de los manifestantes, mientras esperaban a su dirigente Juana Ruiz Monroy, que se encontraba dentro de Palacio de Gobierno.
«Pues más que nada es por la inseguridad que vivimos en Ecatepec, y la violencia que se ha desatado, son muchas cosas las que venimos pidiendo pero más que nada por la inseguridad», comentó Ana María, manifestante de Vivienda Digna.
Los manifestantes también desconocían si en algún momento se había platicado con el presidente municipal de Ecatepec, sobre este problema.






Ai đang tìm hiểu chủ đề này nên đọc kỹ bài này.