REDACCIÓN
Elementos de Bomberos del Centro de Atención de Emergencia de la zona norte sofocaron el incendio de una pipa que transporta combustible sobre la carretera federal Iguala-Altamirano, cerca de localidad de Ahuehuepan, a la altura del kilómetro 14.
La Secretaría de Protección Civil del estado, dio a conocer a través de una tarjeta informativa que una llamada de emergencia al 911 reportó el incendio de una pipa con placas 28-01 CB de Guerrero, al parecer propiedad de una empresa minera.
Al lugar arribaron personal y unidades de Bomberos del Centro de Atención a Emergencias Región Norte dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal y Policía Federal de Caminos, quienes brindaron el auxilio.
La pipa para transporte de diésel, con capacidad de tres mil litros, circulaba vacía y se informó que el incendio se originó por una falla mecánica, resultando pérdida total y no reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas. La unidad quedó a la orilla de la carretera sin afectar el tránsito vehicular.