lunes, diciembre 8, 2025
InicioAl instanteConsulta sesgada, pero se respeta la opinión

Consulta sesgada, pero se respeta la opinión

 

José Antonio García García, diputado del PAN en la LX Legislatura local dijo estar de acuerdo en las consultas, porque es importante la opinión de la ciudadanía, pero dejaríamos de creer en nuestro marco Constitucional si se hace una consulta de la naturaleza con que se realizó donde las preguntas fueron sesgada, porque las autoridades no tuvimos injerencia en la misma.

En entrevista señaló que también se tienen que analizar todos los trasfondos que esta consulta conlleva, pues se dejarían de lado la generación de empleo, el desarrollo turístico y económico tanto para la capital del país como para los municipios mexiquenses que se beneficiarían con el proyecto de Texcoco.

“Las campañas ya terminaron, ahora nos toca trabajar a favor de la gente que nos puso en este lugar y sin duda, queremos que le vaya bien a López Obrador porque por ende le ira bien a México y al Estado de México”.

PODRÍA INTERESARLE ...

119 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO