Alejandro Flores Solís, director de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma del Estado de México, dio a conocer que del 5 al 9 de noviembre se desarrollará el Segundo Encuentro Nacional de Filosofía y Cine con más de 20 ponencias.
En conferencia de prensa el director refirió que la citada actividad se realiza con el objetivo de crear una visión crítica y reflexiva, sobre la violencia de género en el cine mexicano, por lo que a través de conferencias, talleres, ponencias y filmes, se podrá abordar el tema de manera más completa.
Asimismo, se dijo que dicho encuentro se estará desarrollando en coordinación con la Faculta de Artes y Humanidades, donde se espera que asistan más de 600 personas, es decir, superar la cifra del año pasado.







