POR Guillermo Guadarrama
En respuesta a un accidente provocado por un chófer de autobús de la empresa T. Crucero sucedido hace unos días, cerca de 200 pobladores retuvieron este lunes a 10 unidades de la misma línea de transporte amenazando con prenderles fuego, en caso de que las autoridades correspondientes no lleguen al lugar a realizar un acuerdo con los habitantes y principalmente familiares y amigos afectados.
Cabe destacar que este accidente sucedido hace unos días cobró la vida de un chófer de taxi y dejó a sus cuatro pasajeros en mal estado; los pobladores inconformes aseguran que en esa ocasión el operador de dicho autobús manejaba en estado de ebriedad y hasta el momento no se ha hecho justicia, pues este sigue libre y las unidades continúan trabajando sin problema alguno.
Esta detención de camiones comenzó desde las 6:00 horas de este lunes y fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando incendiaron la primera unidad, al no llegar los dueños de esta línea de transporte obligaron al representante de la misma a que fuera él quien prendiera fuego al camión.