POR Guillermo GUADARRAMA
Con el tiro de gracia fueron encontrados cuatro cuerpos en el municipio de Polotitlán, Estado de México durante la mañana de este sábado.
Los cuerpos de las víctimas (todos del sexo masculino) se encontraban atados de manos y con disparos en la cabeza hasta el momento se desconoce su identidad, no obstante, se reportó que eran hombres de entre 35 y 40 años de edad.
Cabe destacar que las víctimas también mostraban marcas de tortura en su cuerpo.
Después de haber sido alertados, elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia acudieron al lugar donde se encontraban los cuerpos sin vida, así también los peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para levantar los restos y llevarlos al anfiteatro para practicarle todos los estudios correspondientes.
Según los reportes fue desde las primeras horas de este sábado cuando personas del municipio se percataron de lo sucedido a lo que de inmediato hicieron el llamado a las autoridades.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia no ha emitido ningún mensaje respecto a este acontecimiento, de igual forma se desconoce sobre el paradero de algún presunto responsable.