POR Guadalupe DE LA CRUZ
El presidente municipal de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz, dijo que cuentan con las vacunas suficientes contra el COVID-19 para inmunizar a los más de 16 mil adultos mayores que existen en la zona, así como a los de otras localidades.
En entrevista, el Edil señaló que desde el pasado fin de semana que dio inicio la campaña de vacunación se está atendiendo a todos aquellos adultos mayores que deseen recibir el biológico, aun cuando no sean del municipio.
«Nosotros no entramos en la tesitura de regresar a las personas de más de 60 años que no son de Zinacantepec, sino todo lo contrario, los atendemos como a todos con las medidas sanitarias pertinentes; han venido de Otzolotepec, San Mateo Atenco, Villa Victoria, Toluca, Metepec, Cuautitlán Izcalli, entre otros municipios».
El alcalde también comentó que su administración habilitó transporte para trasladar a los adultos mayores de las comunidades más alejadas para que pudieran recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2 y así poder contar con una esperanza de vida.