POR Gerardo GARCÍA
Durante el encendido del árbol navideño, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza destacó que la época decembrina es para convivir con la familia, reflexionar por las metas que se lograron a lo largo del año y hacerlo en familia representa la unión y el amor entre los mexiquenses.
El mandatario y su esposa, la presidenta del DIF en el Estado de México, Fernanda Castillo de Del Mazo, encendieron el árbol, una de las épocas favoritas para festejar.
Las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM) fueron el lugar donde se dieron cita niñas y niños, adultos mayores y servidores públicos y ahí el Gobernador Alfredo Del Mazo señaló que la temporada decembrina es tiempo para compartir, convivir y estar en familia, así como analizar los objetivos y metas que se cumplieron y los que quedaron pendientes.
Asimismo, reconoció la labor que realizó durante este año la familia DIFEM y, especialmente su esposa Fernanda Castillo, quienes con pasión, corazón, vocación y entrega, trabajan para apoyar a las familias mexiquenses.
Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK:@Gerard García
TWITTER:@Gerard García