En la comunidad de Atlatongo, en el municipio de Teotihuacán fueron encontrados los cadáveres semidesnudos de tres personas; dos hombres y una mujer, cubiertos con cobijas y huellas de golpes.
Los cuerpos fueron encontrados por vecinos que caminaban por las inmediaciones del Río San Juan, que atraviesa dicha comunidad, quienes informaron que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta en la mañana que encontraron los cuerpos semidesnudos y cubiertos con cobijas, de inmediato dieron aviso a la policía.
Policías del municipio llegó para acordonar el lugar e informaron que se trataba de dos hombres y una mujer, quienes estaban semidesnudos y presentaban huellas de golpes y tortura.
Más tarde llegó personal del Ministerio Público para ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para comenzar con las investigaciones.
Los vecinos informaron que las tres personas no eran habitantes de esta comunidad y fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocidos.