Como símbolo de apoyo y solidaridad para las familias más vulnerables frente a la enfermedad del COVID-19, el DIF Tianguistenco entregó despensas a pacientes de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social y playeras deportivas a pequeños integrantes de las comunidades del municipio.
La presidenta del DIF, Amelia Fonseca Romero, en colaboración con el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) y tiendas Coopel unieron fuerzas a favor de los tianguistecanos más necesitados, para otorgar canastas alimentarias a familias completas para una mejor nutrición.
De la misma manera, la regidora María Eleazar y con apoyo al presidente Alfredo Baltazar Villaseñor, benefició a la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, con alimentos de la canasta básica como apoyo a las familias de bajos recursos.
Asimismo, se donó aparatos funcionales como, bastones, sillas de ruedas, andaderas, entre otras, para el bienestar de los adultos mayores.
Del mismo modo, repartió playeras deportivas a los niños de esta comunidad, como parte del impulso a la práctica del deporte para que los pequeños cuenten con una mejor calidad de vida al ejercitarse.
El ayuntamiento de Tianguistenco en coordinación con el DIF, aseguró que seguirá atendiendo las peticiones con apoyos a las familias más vulnerables, para una mejor vida y alimentación de los tianguistecanos.