lunes, diciembre 22, 2025
InicioAl instanteGráficos de México imprimirá boletas electorales

Gráficos de México imprimirá boletas electorales

POR Isabel Blancas

Para estas próximas elecciones que se vivirán en el estado y el país, se tendrán que imprimir cerca de 550 millones de boletas electorales, de las cuales el 80 por ciento serán responsabilidad de  en Talleres Gráficos de México, es decir cerca de 380 mil, informó el director general Ariel García Contreras.

Explicó que con el Estado de México no hay contrato alguno porque ellos concursan la realización de las boletas y estos talleres buscan trabajar con adjudicaciones directas por lo que aquí no se tiene la oportunidad de hacerlo de esa forma.

“Nosotros normalmente no participamos en concurso, generalmente ofrecemos nuestros servicios y en la posibilidad que exista, generamos convenios de adjudicación directa”.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO