jueves, diciembre 18, 2025
InicioAl instanteHallan otra toma clandestina de Pemex en Toluca

Hallan otra toma clandestina de Pemex en Toluca

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Por segunda ocasión en esta semana, se halló un nuevo caso de huachicol en la zona norte de Toluca; en Calixtlahuaca elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron una toma clandestina.

De acuerdo a la versión oficial, fue a través de una llamada telefónica, que se halló una unidad y metros adelante la red de ordeña, todo esto en las calles Francisco I. Madero esquina Venustiano Carranza, de dicha delegación de la capital mexiquense.

El vehículo que se encontraba abandonado, se trata de un tipo tracto – camión con placas de circulación del estado de Michoacán, con aproximadamente 21 mil litros de hidrocarburo.

La Agencia Séptima Investigadora en Toluca recaba los actos de investigación para contar con mayores datos que puedan robustecer la investigación y estar en posibilidad de determinar lo que en Derecho proceda.

Esta misma semana, las instituciones de seguridad federal y estatal detuvieron a tres presuntos huachicoleros en la localidad de San Pablo Autopan, al norte de Toluca, donde también hallaron una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaher

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO