jueves, febrero 20, 2025
InicioAl instanteIniciarán análisis de impugnaciones a cómputos distritales este fin de semana

Iniciarán análisis de impugnaciones a cómputos distritales este fin de semana

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

En máximo 48 horas, el Tribunal electoral estatal iniciará el análisis para resolver parte de los 130 juicios que MORENA,PRD, PAN, incluso el PRI, promovieron en contra de los resultados que emitieron los 45 cómputos distritales de la elección a gobernador del Estado de México.

Será hasta antes del 17 de agosto, que los recursos generalizados; que buscan la nulidad total de contienda, sean concluidos, pues en dicha fecha se dará la constancia de mayoría a quien resultó como ganador de lo comicios de este año.

El representante de MORENA, Ricardo Moreno Bastida, adelantó que el tribunal electoral comenzará este domingo a estudiar y resolver las irregularidades que vieron en los cómputos distritales, que en su caso -recordó- fueron los 45.

A su vez, el consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez recordó que fue el miércoles cuando entregaron las impugnaciones a los magistrados electorales, y también ese mismo día publicaron los resultados distritales del 4 de junio.
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaher

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO