La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya investiga el robo de equipo de audio de la banda Molotov, registrado la mañana de este miércoles sobre la carretera Toluca-Atlacomulco.
A través de un comunicado, la dependencia explicó que fueron trabajadores de la empresa Zeis Producciones SA de CV, quienes denunciaron el robo.
De acuerdo con la declaración de los cuatro trabajadores de la empresa, cerca de las 8:00 horas de este miércoles, fueron interceptados por tres sujetos armados, los cuales viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, quienes los amagaron y obligaron a cambiar de ruta.
Horas después, el camión, vacío, fue encontrado en la comunidad de San Cristóbal, municipio de Ixtlahuaca, y en el lugar se encontraban también dos de los trabajadores de la empresa, los cuales resultaron ilesos; posteriormente, en el municipio de Jocotitlán fueron localizados el conductor y copiloto de la unidad, éstos últimos presentaron lesiones contusas leves, las cuales por su naturaleza no ponen en peligro la vida y no ameritan hospitalización.
Esta Institución se ha puesto en contacto con representantes de la empresa, quienes a la brevedad acudirán a las instalaciones de esta Fiscalía General para formalizar la denuncia correspondiente, sin embargo, las diligencias propias de la indagatoria están en marcha desde el momento en que fueron encontrados los trabajadores y el camión tipo torton.