POR Guillermo Guadarrama
Cerca de 200 unidades de transporte de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC), se reunieron este martes frente al estadio de Beisbol Toluca 80 desde las 11:00 horas para emprender una manifestación hasta la Ciudad de México, con el objetivo de exigir un alto en el alza de combustible y mayor seguridad en las carreteras federales.
Ricardo Filio Leonardo, vicepresidente de dicha organización, comentó que esta inconformidad no solamente involucra a los transportistas de la AMOTAC, sino que a las demás empresas y a la misma sociedad civil que tiene que utilizar las carreteras federales y argumento que estas se encuentran en mal estado.
La manifestación inicio en punto de las 12:30, donde los más de 200 camiones avanzaron desde las torres, hasta tomar la avenida Alfredo del Mazo y continuar su camino hacia la capital de la Republica, cerrando dos de los tres carriles disponibles, por lo que se recomienda tomar sus debidas precauciones, ya que el tráfico se muestra lento.