POR: ISABEL BLANCAS Z.
Este sábado, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, tomo protesta al Consejo Político Estatal 2016-2019 a quienes les dijo que su nombramiento es un ejemplo pero también un gran compromiso.
Resaltó que el PRI ha sido siempre un referente de organización y disciplina pero también de trabajo y esfuerzo, prueba de ello son los logros obtenidos en las administraciones del presidente de Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas. Por tal motivo, pidió trabajar para mantener a su partido al frente del Estado de México pues esta entidad se ha convertido en el principal bastión a nivel nacional.
“Para ganar elecciones se debe cumplir a la ciudadanía y mantener las puertas abiertas, ser sensibles y dar respuestas rápidas y concretas pero se requiere la participación de toda la militancia”.
En el evento estuvo presente el secretario de Educación, Aurelio Nuño; la secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo; el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, así como diputados federales, estatales, presidentes municipales, entre otros.