POR Guillermo GUADARRAMA
Para mantener la seguridad en caso de sismo, esta mañana empleados de la empresa de telefonía celular (Telcel) llevaron a cabo un simulacro sorpresa donde elementos de Protección Civil los asesoraron sobre como manera actuar ante dicho fenómeno natural.
En punto de las 11 de la mañana de este lunes, fue cuando se llevó a cabo este ejercicio de seguridad en las instalaciones de la empresa de telefonía ubicada en Hidalgo, casi esquina con Benito Juárez en el centro de Toluca.
Fueron alrededor de 300 personas (empleados) quienes tuvieron que desalojar repentinamente su lugar de trabajo de manera ordenada.
Al respecto, los elementos de seguridad, explicaron que este tipo de ejercicios ayudan a salvaguardar la integridad física de las personas en caso de alguna eventualidad pues da a conocer paso a paso la manera en cómo se debe de actuar en estos casos.
“Este tipo de actividades es para que sepan que hay gente, brigadistas preparados para brindarles atención y que están para apoyarlos en caso de un sismo o en caso de emergencias locales” comentaron los elementos de Protección Civil presentes.