POR Rafael Rodríguez
Con varios disparos de arma de fuego, fue encontrado a Alejandro Reyes Valdés, quien fungía como secretario de Finanzas y administración del Comité Municipal del PRI en el municipio de Nezahualcóyotl.
Tras el reporte de quienes transitaban por calles de la colonia Juárez, de dicho municipio, elementos de emergencia arribaron al lugar, donde aún se encontraba con vida el militante priísta.
Posteriormente fue llevado al hospital de La Perla, en donde minutos más tarde fue declarado muerto, derivado de las lesiones internas ocasionadas por los impactos recibidos en la cabeza.
Según fuentes locales, Reyes Valdés se encontraba al interior de su automóvil, sobre 4ta Avenida y calle Cariño, a las afueras de su oficinas; cuando tres personas se acercaron en una motoneta se acercaron y le dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga.
Sin embargo, metros más adelante sus perpetradores chocaron y huyeron corriendo del lugar, dejando a una mujer implicada en el caso, que quedó a disposición de las autoridades.