domingo, marzo 9, 2025
InicioCDMXAsiste Delfina Gómez a la asamblea informativa en el Zócalo de la...

Asiste Delfina Gómez a la asamblea informativa en el Zócalo de la CDMX

Lilia González

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez acompañó a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en su Asamblea Informativa de este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Las Gobernadoras y Gobernadores de las entidades del país cerramos filas y hacemos equipo en torno a nuestra Presidenta. Reconocemos los acuerdos alcanzados con Estados Unidos en materia arancelaria, en los que prevaleció la negociación y el respeto entre las naciones”, expresó en redes sociales.

La congregación masiva, dijo, es para mostrar un respaldo firme al Gobierno de México ante la relación con el país vecino del norte.

“Hoy, en el Zócalo de la Ciudad de México, nos congregamos para decirle también a nuestra Presidenta que ¡no está sola!, la respaldamos en todo momento y siempre responderemos a su llamado de unidad y coordinación por la soberanía, la justicia y la libertad de nuestra patria. ¡Juntas y juntos somos más!”, agregó.

En la misma sintonia, el secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, recalcó que México es y seguirá siendo un país Soberano, requiriendo en estos momentos de la unidad.

“Rodeada del pueblo de México, la Presidenta @claudia_shein demostró porque es una de las grandes estadistas del continente, planteando una visión regional, que no solo tome en cuenta la integración de América del Norte, sino de toda Latinoamérica. No cabe duda que su gobierno está enfocado en cuidar los intereses de las y los mexicanos por encima de todas las cosas”.

A este acto asistieron además los secretarios del Gabinete Legal, diputados locales y titulares de organismos del gobierno estatal para mostrar el respaldo de las y los mexiquenses.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO