Vuelve el Tenorio Cómico a Toluca

0
205

 

Por Rafael Rodríguez

Todo el humor del “Tenorio Cómico” vuelve a Toluca con un elenco renovado, lleno de grandes personalidades del medio artístico de nuestro país, tras más de año y medio de pandemia en que los eventos masivos no estaban permitidos con aforos amplios.

La cita será este próximo 14 de noviembre en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, con dos funciones: 5:00 y 8:00 pm.

Este espectáculo, con más de 17 años de trayectoria, vuelve renovado y anuncia su regreso al escenario toluqueño con un elenco conformado por diversas personalidades del mundo de la comedia.

Albertano, los Mascabrothers, Maribel Guardia, Arath de la Torre, Daniel Bisogno, Eduardo España, Pierre Angelo, Christian Ahumada, El Indio Brayan, Claudio Herrera y Julio Alegría, serán los encargados de encarnar a los personajes en esta adaptación moderna de la icónica obra “Don Juan Tenorio”.

Con 17 años de historia, esta obra es, sin lugar a dudas, una de las puestas en escena más exitosas de nuestro país, por lo que no puedes perderte la oportunidad de pasar un buen rato disfrutando de un rato lleno de carcajadas.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla del teatro y a través de la plataforma electrónica Ticketmex, mismos que tendrán un costo de $500 en Mezzanine, $700 en zona Oro y $900 en zona VIP.

Cabe destacar que para la realización de este evento se aplicarán todas las medidas sanitarias por pandemia, así como el uso obligatorio de cubrebocas durante la toda la obra.