Redacción
En un lamentable suceso ocurrido en el Fortuna Arena de Praga, Cristiano Biraghi fue víctima de una agresión por parte de la afición del West Ham durante la primera mitad de la final de la UEFA Europa Conference League contra la Fiorentina. El futbolista italiano tuvo que recibir atención médica después de sufrir un corte en la cabeza.
A pesar de la agresión, el capitán de la Fiorentina aplaudió irónicamente a sus agresores, mostrando la sangre en su cabeza y cuello como evidencia del ataque.
El incidente ocurrió en el minuto 32 del partido, cuando Nicolás González desbordó y logró un tiro de esquina después de una espectacular barrida de Nayef Aguerd.
Lamentablemente, cuando el jugador de la Fiorentina cayó al suelo, comenzaron a caer vasos desde las gradas, aunque Biraghi logró atrapar uno, que resultó estar vacío, amenazando con beberlo.
Sin embargo, mientras Biraghi se preparaba para cobrar el tiro de esquina, una sección de la afición del West Ham United arrojó varios vasos, resultando en una profunda herida en el capitán de la Fiorentina, quien tuvo que ser atendido de inmediato.
Cristiano Biraghi, visiblemente afectado, lamentó la derrota en la final europea y la continuación de la sequía de títulos para los aficionados de su equipo. Expresó su dolor y tristeza al no poder brindarles un campeonato. A pesar de considerarse superiores en el encuentro, analizar el partido en este momento resulta realmente complicado para él, y le resulta difícil encontrar las palabras adecuadas.