Cabo San Lucas.- Los máximos favoritos del Abierto Los Cabos, el checo Tomas Berdych y el estadunidense Sam Querrey aprovecharon para disputar unos puntos en El Arco, la zona más emblemática de las paradisiacas playas de cabo San Lucas.
Como un calentamiento de lo que se podrá apreciar está semana en el torneo categoría ATP 250, ambos tenistas subieron a una embarcación que los llevó hasta «Finisterra» para plasmar la postal del recuerdo y tener como fondo la popular formación rocosa.
El vaivén de la marea sólo permitía un peloteo ligero en la improvisada cancha que se armó sobre cubierta, al final Berdych no perdió la oportunidad de tomarse una «selfie» con El Arco de fondo, mientras que Querrey luchó más por conservar el equilibrio.
Tomas, primer cabeza de serie, y Sam, que es el segundo preclasificado en la otra llave, esperan verse en la final, pero todavía hay mucho camino que recorrer esta semana antes de dar por cumplido el objetivo. De acuerdo al sorteo, los dos jugadores pasaron la primera ronda vía bye y entrarán en acción hasta el miércoles.