*La novena «infernal» continúa en la cima
general del standing de la campaña 2015.
México.- Luego de ganar sus dos series como local en el Estadio Fray Nano, Diablos Rojos del México saldrá de gira esta semana, para visitar a Broncos de Tamaulipas y a Sultanes de Monterrey.
La escuadra «infernal» barrió a Vaqueros Laguna a principios de semana y después derrotó por 2-1 a Acereros de Monclova, para mantener el liderato general en el standing de la campaña 2015 de la LMB, y en la Zona Norte.
Los «pingos» capitalinos marchan con una marca de 68 triunfos por 33 derrotas, ya calificados a playoffs en busca del título 2015, y en espera de los otros siete cuadros invitados a la postemporada.
Por su parte, Broncos recibirá de martes a jueves a la novena escarlata como el peor equipo de todo el circuito veraniego de pelota, al sumar un pobre registro 40-61, a 28.0 juegos del liderato que ostenta el México.
El mánager de Diablos Rojos, Miguel Ojeda, anunció a David Reyes (9-5) como su abridor para el primer juego de la serie ante los «equinos» de Tamaulipas este martes a las 19:00 horas.
El miércoles, en el segundo partido de la serie saldría a la loma de los disparos Yair Lozoya (7-3), mientras Juan Pablo Oramas (8-3) cerraría el duelo ante Broncos el jueves entrante.
Al término de esta visita a Tamaulipas, el México viajará a Monterrey, Nuevo León, para visitar de viernes a domingo a los «fantasmas grises» en el llamado «Palacio Sultán».