Redacción
El Borussia Dortmund celebra su pase a la Final de la Champions League después de una década de intentos, pero la euforia casi se convierte en tragedia cuando Nico Schlotterbeck sufre una aparatosa caída al intentar festejar con sus compañeros.
El equipo alemán aguarda ahora por su rival en la gran final, que se disputará en el icónico Estadio de Wembley, donde se enfrentarán al ganador del duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.
En medio de los festejos en el Parque de los Príncipes, Schlotterbeck sube a un cajón junto a sus compañeros, pero una mala pisada lo hace caer de espaldas, casi llevándose consigo a Jadon Sancho en el proceso.
A pesar del susto, el defensa del BVB se levanta rápidamente y se une a la celebración con la afición, aunque decide no volver a intentar subir al cajón después del incidente.
La final de la Champions League está programada para el sábado 1 de junio en el Estadio de Wembley, Londres, con inicio a las 13:00 hrs., donde el Borussia Dortmund buscará hacer historia y alzarse con el título continental.