Redacción
Julio César Chávez Jr., tras ser liberado de la prisión en la que estuvo detenido por posesión ilegal de un arma de fuego, compartió sus primeras impresiones sobre su experiencia detrás de las rejas y aseguró estar bien gracias a Dios.
Durante su liberación, el pugilista mexicano eludió responder preguntas sobre el apoyo de su familia y, en cambio, se centró en describir el trato que recibió en la prisión de Valley, California, siempre mostrándose sonriente y acompañado de su equipo legal.
Chávez Jr. expresó su filosofía de vida al afirmar: «Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios y listo para lo que viene»
Agradeció el trato recibido en la cárcel y confirmó que tuvo que abonar una fianza de 50 mil dólares para su liberación. Además, se le impuso la obligación de asistir a un programa de rehabilitación y enfrentará audiencias futuras debido a los cargos de posesión de un arma de fuego sin registro.
Chávez Jr. enfrenta incertidumbre sobre su futuro profesional, ya que su situación legal podría impactar su capacidad para regresar al cuadrilátero en 2024, contradiciendo los rumores previos sobre su posible regreso a la pelea.
Con una actitud optimista, Chávez Jr. compartió su perspectiva de vida: «La gente acá adentro está muy bien. Todo en la vida viene para algo positivo. Puro para adelante».
Según el sitio Celebrity Net Worth, el peleador mexicano cuenta con una fortuna estimada de alrededor de 4 millones de dólares.