Redacción
Cade Cowell está a punto de convertirse en la nueva adquisición de Chivas, según lo anunciado por el periodista Rodrigo Camacho de Fox Sports. Se informa que el jugador internacional de Estados Unidos y el club mexicano han llegado a un acuerdo total, abarcando contrato, duración y salario, así como las condiciones entre Chivas y el San José Earthquakes. Solo faltaría que Cowell pase las pruebas médicas y físicas para formalizar su incorporación al equipo para el Clausura 2024 de la Liga MX.
Se espera que en los próximos días, Cade Cowell abandone la concentración de la Selección de Estados Unidos para someterse a los exámenes necesarios con Chivas. A pesar de ser seleccionado por Estados Unidos, Cowell no rompe la tradición del club, ya que cuenta con pasaporte mexicano, facilitando su incorporación al conjunto tapatío.
El jugador, nacido en Ceres, California, completó recientemente los trámites para obtener su pasaporte mexicano, lo que fue anunciado por la embajada. Esta adquisición representa un paso significativo en la política del equipo de solo contar con jugadores mexicanos en su plantilla.
Matías Almeyda, quien dirigió a Cowell durante su etapa en San José Earthquakes, expresó previamente su interés en llevar al jugador al AEK de Atenas. Sin embargo, parece que Cowell ha optado por unirse a Chivas, posponiendo su posible aventura europea por el momento.