[adrotate group="3"]
Inicio Deportes Comienza la guerra de declaraciones

Comienza la guerra de declaraciones

1
Espectacular llegada del pugilista estadounidense Floyd Mayweather Jr. al hotel MGM de las Vegas.

* Pacquiao asegura que Mayweather probará el sabor de la derrota.
* Daremos a la gente lo que quieren ver: Floyd Mayweather Jr.

    Las Vegas.- Cobijado por sus fans, el boxeador filipino Manny Pacquiao irradia confianza y está seguro de que él será el ganador este sábado, cuando enfrente al estadunidense Floyd Mayweather Jr, a quien busca propinarle su primera derrota.
Tras su arribo la víspera a esta ciudad para la pelea del 2 de mayo en el MGM Grand Arena, el tagalo convivió el pasado martes con su afición, que adopta poco a poco el «47-1», récord que desean para «Money», como su grito y cántico de batalla.
El hotel Mandalay Bay fue donde «Pacman» recibió a sus seguidores y lo hizo acompañado del promotor Bob Arum y del entrenador Freddie Roach, quien dejó en claro que su pupilo «está listo, está muy motivado, me encanta lo que he visto en su entrenamiento».
«Será una pelea histórica, estoy emocionado. Se puede hacer todo con el poder de Dios», dijo en conferencia de prensa el asiático, quien no duda de sus capacidades para propinar a Mayweather el primer revés de su carrera y ganar «la pelea más importante de mi legado».
Dejó en claro que está listo para desarrollar cualquier tipo de combate que ofrezca Mayweather y que no tiene una sola estrategia, al tiempo de señalar que «no estoy nervioso, me gusta cuando no soy favorito, mi instinto matador está ahí».
Pacquiao, quien llegó después de que se realizaran algunos bailes típicos filipinos, indicó que lo mejor para él es que Floyd se pare a pelear, «pero si quiere correr estaré listo». Y es tal su confianza que dijo: «éste es el momento en el que Mayweather experimentará una derrota», la cual no descarta que sea incluso por la vía de los puntos, «confío en el réferi y en los jueces», comentó respecto al supuesto favoritismo que habrá sobre «Money».
Incluso se dio tiempo para bromear cuando fue cuestionado de que su rival usa en su vestimenta los colores de la bandera de Filipinas y comentó: «Se quiere unir a nuestro equipo, TMT es ‘The Manny Team».
Por otro lado, fueron pocos minutos los que el estadounidense Floyd Mayweather Jr. estuvo frente a sus seguidores, suficientes para crear gran ambiente en su presentación oficial en esta ciudad y hacerlos parte de su equipo.
Previo a la llegada del pugilista al hotel MGM, un mariachi apareció para ser parte de la fiesta; minutos después, con sudadera y gorra con su tradicional «TMT», llegó el campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB).
En su turno al micrófono, el norteamericano agradeció el apoyo de los ahí presentes, a quienes consideró parte del «The Money Team», pues «todos juntos lo somos» rumbo a la pelea contra el filipino Manny Pacquiao.
Reiteró su agradecimiento a quienes se dieron cita en el inmueble y les aseguró que realizó una gran preparación para el combate que se llevará a cabo en la MGM Grand Arena, «le daremos a los aficionados lo que quieren ver».
En un evento donde se vieron mexicanos con banderas de su país, en apoyo al «Pretty boy», también desfilaron algunos pugilistas del respaldo de la cartelera, como el «azteca» Leo Santa Cruz, monarca supergallo del CMB.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil