REDACCIÓN
Con su gol en el empate de Juventus ante Inter de Milán en la Serie A, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo marcó su gol 600 a nivel de clubes, imponiendo un nuevo logro en su carrera profesional.
Ronaldo debutó en su natal Portugal con Sporting de Lisboa en la temporada 2002-2003, donde solo disputó un torneo y consiguió cinco goles en 31 duelos, suficientes para que el escocés Alex Ferguson, entonces técnico del Manchester United, pusiera el ojo en él para llevarlo a su equipo.
Con los “Red Devils”, Cristiano marcaría historia, pues en 292 partidos disputados, logró un total de 118 goles, logrando que Real Madrid, club más ganador de Europa, le propusiera enrolarse en sus filas para la temporada 2009-2010.
En nueve temporadas en España, «CR7» logró entrar en la historia del club “galáctico” al marcar 450 goles en 438, duelos para imponerse como el máximo goleador en la historia de Real Madrid, desplazando a Raúl González a la segunda posición, con 323 tantos.
Para la presente temporada, CR7 emigró hacia la Serie A, para enrolarse con la «vecchia signora», con la que ha disputado 40 duelos y marcado 27 goles en todas las competiciones disputadas con el club, anotaciones que funcionaron para que los bianconeri consiguieran el título de la liga este año.