Redacción
En un día marcado por el acuerdo millonario de WWE para las transmisiones de Friday Night SmackDown, la empresa también anunció una serie de despidos de luchadores, incluyendo al ex campeón mundial Dolph Ziggler, un veterano de más de 15 años en el elenco principal.
Dolph Ziggler, conocido por su larga y destacada carrera en WWE, había logrado títulos como el Intercontinental y el de Estados Unidos, además de dos reinados como World Heavyweight Champion, uno de los cuales lo obtuvo al canjear su Money in the Bank.
Ziggler se destacó como un «caballo de batalla» en el cuadrilátero y tuvo rivalidades memorables con figuras como John Cena, Randy Orton y The Miz.
El luchador John Cena envió un mensaje de despedida a Ziggler, mientras se especula sobre su futuro en otra empresa, posiblemente junto a su hermano Ryan Nemeth.
Además de Ziggler, otros luchadores notables, como Shelton Benjamin, Riddick Moss, Rick Boogs, Elias, Mustafa Ali, Top Dolla, Aliyah y Emma, también fueron despedidos en esta ola de liberaciones.
El caso de Mustafa Ali es especialmente destacado, ya que estaba programado para luchar por el Campeonato Norteamericano de NXT contra el mexicano Dominik Mysterio, pero esos planes se han desmoronado debido a su liberación de la compañía.