*Destacan los encuentros, Inglaterra-Italia, España-Argentina y Alemania-Brasil.
Los partidos que sostendrán Inglaterra e Italia, así como el que protagonizarán España ante Argentina, destacan dentro de la última fecha FIFA previo a disputare la Copa del Mundo Rusia 2018.
Inglaterra quiere encontrar su mejor futbol, para lo cual medirá fuerzas con el cuadro «azzurro», el cual más allá de que no logró su pase a Rusia 2018, sin duda es un equipo de respeto.
El «equipo de la rosa» viene de vencer a Holanda, otro equipo que también está en plena restructuración y pese a ello le complicó el partido.
En otro duelo de este martes, el conjunto de España tendrá otro encuentro de alta exigencia en el que quiere dejar en claro nuevamente las razones por las que es considerado uno de los favoritos para llevarse el título.
Mientras que más allá de la complicada etapa eliminatoria que tuvo, el cuadro argentino demostró que no se le puede descartar en la pelea por el título, luego que venció a Italia sin la presencia de su gran figura Lionel Messi.
Para este duelo el técnico Jorge Sampaoli contará con el astro del Barcelona, sin duda sobre quien están todas las esperanzas para llegar hasta las últimas instancias en la justa mundialista.
Mientras que Francia sufrió un doloroso revés ante Colombia y quiere dejar de lado esa imagen que dejó cuando enfrente a Rusia, que necesita mejorar, luego de lo que expuso en la derrota de 0-3 que sufrió ante Brasil. En otro frente, Colombia quiere confirmar que su triunfo en el Parque de los Príncipes sobre el cuadro francés no fue ninguna casualidad cuando mida fuerzas con Australia, que viene de ser goleada por Noruega.
Costa Rica, que en Brasil 2014 llegó hasta cuartos de final, jugará con Túnez, y Panamá que se alista para su debut mundialista hará lo propio con Suiza.
Un adelanto de lo que se vivirá en la Copa del Mundo Rusia 2018 es el que ofrecerán las selecciones de futbol de Alemania y de Brasil, que se verán las caras este martes como dos de los grandes candidatos para levantarse con el título.
El estadio Olímpico de Berlín será el escenario donde estos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 20:45 hora local (12:45 del centro de México).
Pese a que se conformó con el empate frente a España, el cuadro germano no deja ninguna duda respecto a su potencial, que lo coloca como quizás el máximo favorito para repetir en lo más alto del mundo futbolístico.
El cuadro que dirige Joachim Low, sin embargo, no contará con equipo completo para encarar este cotejo debido a que el delantero Thomas Müller, así como los mediocampistas Mesut Ozil y Emre Can, estarán ausentes.
Mientras que la «verde-amarelha» no tuvo mucho problema para superar a Rusia, juego en el que demostraron que sin Neymar son un equipo de alta exigencia y que tiene el talento suficiente para superar al que está enfrente.
El técnico Adenor Leonardo Bacchi «Tite» mantendrá prácticamente la misma alineación que usó el pasado viernes y la única novedad sería Fernandinho, quien ocuparía el lugar de Douglas Costa.