REDACCIÓN
La Selección Mexicana de Futbol ya está en New Jersey, donde el viernes se enfrentará al cuadro de Estados Unidos, en el primero de dos partidos amistosos que sostendrá en esta fecha FIFA.
Durante el transcurso de la mañana los elementos considerados para ese compromiso se concentraron en un hotel que se localiza en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Los regresos de Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Javier Hernández, además de la ausencia de José Juan Macías, destacan en la convocatoria del técnico argentino Gerardo Martino.
Los jugadores que participan en ligas de Europa, Estados Unidos y Qatar se integrarán directamente a la concentración a partir del lunes.
El delantero Javier Hernández lo hará hasta el martes, debido a que tuvo un permiso especial para este lunes presentar los exámenes médicos con el Sevilla y finiquitar su traspaso al cuadro español.
Tras disputar ese duelo, el Tri se trasladará el domingo 8 de septiembre a San Antonio, Texas, donde el martes 10 medirá fuerzas con la selección de Argentina, escuadra que no contará con Lionel Messi por estar suspendido por la Conmebol.