viernes, noviembre 22, 2024
InicioDeportesExjugador de la NFL Sergio Brown desaparece: La muerte de su madre...

Exjugador de la NFL Sergio Brown desaparece: La muerte de su madre fue declarada homicidio

Redacción

El exjugador de la NFL Sergio Brown se encuentra desaparecido después de que su madre, Myrtle Brown, de 73 años, muriera a causa de heridas relacionadas con una agresión, cuyo cuerpo fue hallado cerca de un arroyo detrás de su casa en los suburbios de Chicago, según informaron las autoridades locales y registros obtenidos por una afiliada de CNN.

La desaparición de Sergio Brown y la posterior muerte de su madre se dieron a conocer cuando los familiares de la víctima alertaron a la policía sobre su ausencia y la imposibilidad de contactar con ellos.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook determinó que Myrtle Brown falleció debido a lesiones relacionadas con una agresión, calificándolo como homicidio.

En medio de esta tragedia, el hermano de Sergio, Nick Brown, hizo un llamado en las redes sociales solicitando ayuda para encontrarlo, expresando su preocupación y amor por su hermano desaparecido.

La policía respondió a la situación, bloqueando una calle residencial en Maywood, a unos 24.1 kilómetros al oeste del Chicago Loop, mientras investigan este triste suceso que ha conmocionado a la comunidad.

Sergio Brown, de 35 años, tuvo una carrera en la NFL que incluyó equipos como los New England Patriots, los Indianapolis Colts, los Jacksonville Jaguars y los Buffalo Bills, después de jugar para Notre Dame.

El caso sigue bajo investigación, y Nick Brown insta a cualquier persona con información sobre el paradero de su hermano a ponerse en contacto con la policía de Maywood. Se ha establecido una línea de información anónima para este propósito.

Las autoridades han pedido a la población que no se acerque a la propiedad de la familia y que colaboren con la investigación. La familia Brown se mantiene en comunicación con los investigadores en busca de respuestas.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO