REDACCIÓN
Luego de aceptar que en su momento buscó una oportunidad en el América, equipo del que fue rechazado porque “era muy malo”, el mediocampista Fernando Beltrán anotó que es algo que prefiere dejar atrás en su vida y se concentra solo en el “clásico nacional” de Copa MX.
“Yo fui (al América), pero me corrieron, fui a probarme y me corrieron… me dijeron que era muy malo. No quiero tocar ese tema, no quiero hablar de eso, lo doy por muerto”, dijo.
Manifestó que está enfocado en lo que será el juego del certamen copero, el cual deben resolver antes de pensar en el sábado cuando se vean nuevamente las caras con los “azulcremas” en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
“El más importante es el que viene y es el de copa, tenemos que jugarlo con la responsabilidad que es, es una final, hay que sacar resultado sea como sea”, apuntó.
Aceptó que pese a que en ocasiones se presentan imprevistos que están fuera de su alcance, confío en la capacidad del equipo para salir con el boleto a semifinales.
“A veces las circunstancias juegan en contra, pero sabemos que podemos hacerlo, no vamos a dar nada por perdido, vamos a pelear cada pelota, a correr y a luchar hasta el último minuto”, estableció.
Así mismo, destacó que espera un respaldo total de parte de su afición en la capital del país, algo que impulsa al equipo para cumplir con su meta y darle una alegría a sus seguidores.
“Ese escenario me encanta, es muy bonito, cuando entras se me enchina la piel, eso motiva en querer ganar, hacer muy bien las cosas, ver a la afición nuestra cómo nos alienta nos viene siempre bien, todo es mental, tenemos que entrar al campo, somos 11 contra 11”, sentenció.