* La pugilista Ibeth Zamora se declara lista para
defender por séptima ocasión su cetro minimosca.
México.- La peleadora mexiquense Ibeth «Roca» Zamora se declaró lista para defender con éxito la corona de peso minimosca del CMB ante la estadounidense Keisher McLeod, el próximo sábado en Metepec, Estado de México.
Zamora, quien estuvo presente en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), indicó que esta séptima defensa que hará del título minimosca es lo más importante para ella, ya que desea consolidarse como una de las mejores en su categoría.
Anticipó que la riña ante la norteamericana «Fire» McLeod será muy complicada, toda vez que su rival cuenta con experiencia y, además, llegará al tope de su preparación, por lo que deberá estar atenta a cualquier tipo de sorpresa.
Añadió que para esta defensa de su cinturón, se preparó de igual forma que para las anteriores batallas, de ahí su confianza en poder salir con el brazo en alto y, desde luego, con la corona de los pesos minimosca del CMB.
«Me preparé al máximo como siempre lo he hecho, estoy lista y en las mejores condiciones físicas y mentales para defender con éxito mi cetro; espero que el público que asista a la función se vaya contento», señaló Zamora.
La «Roca» indicó que una vez que termine esta defensa de la corona, pensará, junto a su equipo de trabajo, en la posibilidad de escalar de división, sin embargo, en este momento su mente está puesta en la batalla de sábado en el Recinto Ferial de Metepec.
«Una de las metas es subir de división, pero ahora mi atención está puesta en la riña del sábado, es una gran responsabilidad pelear ante tu gente, por lo que debo dar una buena exhibición y defender esta corona que tanto trabajo me dio ganar», dijo.
Con 27 años de edad, Ibeth Zamora Silva viene de defender con gran éxito la faja de las minimoscas, tras vencer en seis asaltos de manera clara y contundente a la japonesa Mari Ando, doble campeona del mundo.