[adrotate group="3"]
Inicio Deportes ¡Goleada azulcrema!

¡Goleada azulcrema!

0
FOTO: Especial

Redacción

América deslumbró en su visita al Atlas al imponerse 5-1 en un partido lleno de polémicas y emociones. El estadio Jalisco fue testigo de un encuentro intenso donde Henry Martín, a pesar de fallar un penal en el primer tiempo, se redimió con un destacado doblete.

La primera mitad estuvo marcada por el penalti errado de Martín y la expulsión de Anderson Santamaría en las filas del Atlas. Sin embargo, Julián Quiñones, en su regreso al Jalisco, anotó el empate para las Águilas antes del descanso.

El segundo tiempo fue dominado por América, destacando el brillante desempeño de Alejandro Zendejas, quien logró un espectacular doblete, ampliando la ventaja del equipo azulcrema. El polémico encuentro también incluyó un gol más de Henry Martín, consolidando la victoria contundente del América.

La actuación de Martín, sumada a la astucia de Quiñones y la brillante ejecución de Zendejas, llevó al América a una victoria aplastante y a alcanzar los 21 puntos en la tabla general, posicionándose en el tercer lugar del Clausura 2024.

Salir de la versión móvil