[adrotate group="3"]
Inicio Deportes Pachuca domina FC Juárez

Pachuca domina FC Juárez

0
FOTO: Especial

Redacción

En el Estadio Hidalgo, Pachuca y FC Juárez brindaron un emocionante duelo de la Jornada 10 del Clausura 2024, culminando en una victoria para los Tuzos por 3-2 mediante una remontada espectacular.

El primer tiempo se caracterizó por escasas oportunidades de gol, destacándose un remate de cabeza de Erick Sánchez como la opción más peligrosa. A pesar de los intentos, el marcador se mantuvo inalterado hasta el descanso, en parte gracias a la destacada actuación de Sebastián Jurado.

En el segundo tiempo, apenas al minuto 48, Aitor García desató la euforia al intentar un centro desde la banda izquierda, que, desviado por Ernesto Berlanga, resultó en un efecto impredecible para el arquero Eulogio Téllez.

Tras el tanto inicial, FC Juárez respondió con un magnífico disparo cruzado de Erick Sánchez, quien, tras recibir un pase de un tiro libre, recortó y ejecutó un potente remate que venció a Sebastián Jurado.

La remontada del Pachuca se materializó con un extraordinario gol de más de 30 metros de distancia de Nelson Deossa al minuto 74. Posteriormente, al 81′, Salomón Rondón prácticamente sentenció el encuentro con un preciso disparo cruzado.

A pesar del esfuerzo de FC Juárez, que acortó distancias con un golazo de Diego Campillo al minuto 84, el Pachuca se aseguró los tres puntos y se sitúa en la segunda posición de la tabla con 22 unidades, empatado con Cruz Azul, aunque este último lidera por diferencia de goles. Mientras tanto, FC Juárez continúa en la parte baja de la clasificación.

Salir de la versión móvil