[adrotate group="3"]
Inicio Deportes ¡Cruz Azul aplasta a Chivas!

¡Cruz Azul aplasta a Chivas!

0
FOTO: Especial

Redacción

Cruz Azul derrotó 3-0 a Chivas en el Estadio Azteca, asegurándose provisionalmente el liderato del Clausura 2024 de la Liga MX, a la espera del resultado de Monterrey ante Pumas.

Apenas a los seis minutos, Cruz Azul tomó la delantera cuando Lorenzo Faravelli aprovechó un error defensivo de Leonardo Sepúlveda para marcar con un potente disparo.

El exjugador de Chivas, Uriel Antuna, fue la figura del partido al anotar dos goles en la primera mitad, hundiendo aún más al equipo tapatío. Antuna capitalizó errores defensivos para sellar la victoria de Cruz Azul.

A pesar de los cambios, las incorporaciones de José Juan Macías y Javier ‘Chicharito’ Hernández no pudieron cambiar el rumbo del encuentro. Chivas se vio frustrado por el VAR, que anuló un gol de Roberto Alvarado, y no logró encontrar la red.

Con esta victoria, Cruz Azul acumula 22 puntos y se posiciona como líder indiscutible del torneo, mientras que Chivas se queda con 15 unidades, enfrentándose a incertidumbres de cara a su próximo enfrentamiento contra América en la Copa de Campeones de Concacaf.

Salir de la versión móvil