[adrotate group="3"]
Inicio Deportes ¡Infierno rojo!

¡Infierno rojo!

0
FOTO: Especial

Redacción

Tigres sufrió una derrota amarga en el Estadio Nemesio Diez al caer 2-1 ante Toluca en la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX. A pesar de abrir el marcador con un gol de Ozziel Herrera en el primer tiempo, las cosas tomaron un giro desfavorable para los felinos.

En una primera mitad que mostró el dominio de Tigres, Ozziel Herrera marcó el primer tanto al 35′, aprovechando un excelente pase de Jesús Garza. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando Sebastián Córdova fue expulsado en el tiempo de compensación debido a un codazo, dejando a su equipo en desventaja numérica.

Toluca aprovechó la superioridad numérica en la segunda mitad para dar la vuelta al marcador. Alexis Vega anotó al 54′, definiendo dentro del área, y Tiago Volpi marcó desde los once pasos al 71′, consolidando la remontada en casa y asegurando la victoria 2-1 para los Diablos Rojos.

Con este resultado, Toluca alcanzó su quinta victoria en el torneo, sumando un total de 19 puntos. Por otro lado, Tigres sufrió su segunda derrota en el Clausura 2024, siendo la primera ante Cruz Azul en la Jornada 7.

Salir de la versión móvil