Redacción
El hotel donde se alojará Lionel Messi con Inter Miami en Monterrey ha sido blindado para garantizar la seguridad del equipo y evitar contratiempos durante su estadía.
Se ha reforzado el operativo de seguridad en Monterrey ante la llegada de Inter Miami, donde Lionel Messi podría jugar su primer partido en México con un equipo en partido oficial.
Rayados recibirá a Inter en los cuartos de final de Concacaf Copa Campeones, con un marcador global de 1-2, lo que añade aún más expectativa al encuentro.
Las autoridades locales han extremado las medidas en el hotel de concentración del Inter Miami, limitando el acceso y estableciendo un perímetro de seguridad para proteger a los jugadores y evitar aglomeraciones de aficionados.
Los aficionados ya comienzan a congregarse en las cercanías del hotel, mientras las autoridades implementan medidas viales para garantizar un acceso fluido al lugar y evitar embotellamientos.
Se han reforzado las vallas de seguridad en el estadio para el partido entre Rayados de Monterrey e Inter Miami, asegurando un entorno seguro tanto para los jugadores como para los espectadores.
El encuentro está programado para el 10 de abril a las 20:30 horas (hora de México), y se espera que sea un evento emocionante con la presencia de estrellas como Lionel Messi.