REDACCIÓN
El título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es prácticamente una exigencia y obligación para los Diablos Rojos del Toluca, aseguraron Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo de Administración y Francisco Suinaga, presidente del club.
En el marco de los festejos por los 60 años en que la familia Díez maneja los destinos del club, el presidente del Consejo pidió el título y buscar ser el club más ganador del balompié azteca por el prestigio y la historia que tiene el club, también exhortó a los jugadores y cuerpo técnico a dar su mejor esfuerzo y que el certamen que está por iniciar sea exitoso para el Toluca y puedan celebrar otro título.
“Por todo lo expresado, en este torneo que está por iniciar, el Apertura 2019 de la Liga MX, el compromiso es uno: vamos juntos por la corona y a seguir conquistando más campeonatos por nuestros Diablos Rojos, y que viva el Toluca”.
A su vez, Francisco Suinaga resaltó que la exigencia para el conjunto mexiquense como en cada torneo es el campeonato, el cual espera conseguir y lograr la once para el Toluca.
“Ya cumplimos los 100 años del club, pero han sido 60 años al frente con muchos logros. Siempre la exigencia es el título, siempre hay que competir, hay que estar en liguilla y ya obviamente el campeonato número 11 es más que exigido cada seis meses”.
Finalmente, confirmó que el cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe tendrá dos refuerzos para el certamen, un volante por izquierda y un defensa central que llegarán del extranjero, “la negociación ya está, solo ver cuándo pueden viajar y presentarse”.