Redacción
La Salernitana de Memo Ochoa cae ante Empoli y termina su racha de 10 partidos sin perder. El equipo de Salerno se enfrentó al Empoli en la Jornada 34 de la Serie A y perdió por primera vez en dos meses.
Con esta derrota, el equipo cayó hasta el puesto 15 de la liga italiana y está en riesgo de perder la categoría si no gana su siguiente juego. A pesar de las atajadas de Guillermo Ochoa, el mexicano no pudo evitar los goles del Empoli en el minuto 37 y 63.
El gol de Nicolò Cambiaghi en el primer tiempo, tras un centro de Ebuehi, puso a su equipo arriba en el marcador. Mientras que en el segundo tiempo, el Empoli siguió presionando hasta que Francesco Caputo marcó el segundo gol, aunque este fue anulado por fuera de lugar. Tras la revisión del VAR, el tanto se dio por bueno y le dio una ventaja amplia al equipo local.
A pesar de la respuesta de Salernitana en los minutos finales con un gol de Krzysztof Piątek, no fue suficiente para evitar la derrota y el fin de su racha de 10 partidos sin perder.
Con esta derrota, el equipo de Salerno se acerca a los puestos de descenso con cuatro partidos por jugarse. Aunque aún está a ocho puntos de la zona de descenso, deberá ganar su siguiente juego si quiere mantenerse en la primera división de la liga italiana.
Guillermo Ochoa tendrá que seguir siendo clave en la portería de su equipo si quieren conseguir este objetivo.