* El portero suplente señala que peleará por ganarse un sitio en el once titular de Toluca.
Más allá que tiene que competir con el seleccionado mexicano Alfredo Talavera, el portero Luis Manuel García señaló que su objetivo es meterle presión y hacerse de un sitio en el 11 titular del Toluca en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, «Lo dije y siempre pelearé por un puesto, sea quien sea, ya sé que Talavera es un excelente portero y la gente lo quiere mucho, pero voy a estar ahí trabajando duro para meter presión también», dijo.
Afirmó que ha aprendido mucho de Talavera, algo que confía en el futuro le ayudará a consolidar su carrera y convertirse en un guardameta de primera línea.
«Él es una compañía que a diario disfruto, porque estar con un seleccionado como Talavera, me motiva para seguir adelante. Platicamos, pero yo en cada ejercicio le pongo mucha atención para ver cómo lo hace y aprender de él», apuntó.
Dejó en claro que «en los entrenamientos y en los partidos me fijo mucho sus reflejos, en las salidas que hace, los tiempos que toma para tomar buenas decisiones».
«En el momento que no esté aquí yo voy a responder con el trabajo y humildad que he demostrado desde que llegué a este equipo», estableció.
Sobre la pretemporada que ha hecho el cuadro de los «Diablos Rojos», destacó lo importante que serán los partidos amistosos frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Cruz Azul.
«Son dos partidos interesantes donde buscaremos agarrar ritmo de juego otra vez para llegar bien al principio del torneo», sentenció.