REDACCIÓN
Isabella Fierro y Cory López se encuentran en la posición cinco, al concluir la segunda ronda de la Copa Mundial Juvenil de Golf en Japón.
Ambas ganaron el Campeonato Nacional de Aficionadas, la primera en 2017 y la segunda en 2019, lo cual refleja que son dos grandes promesas del golf mexicano.
Ambas están empatadas en el quinto puesto del tablero con las japonesas Miyu Yamashita, Akie Iwai y Tsubasa Kajitani, así como las suecas Ester Fagersten y Elsa Svenson, con un total de 142 golpes.
Para Cory López, quien terminó la primera ronda en tercer lugar de la clasificación, fue un segundo recorrido de altibajos, con birdies, consistente en embocar con un golpe menos de lo permitido en los hoyos cuatro, seis, ocho, 13 y 16. Ella tuvo bogey, un impacto de más para anidar la bola en el hoyo, en las banderas uno y siete, además de que cometió triple bogey en el 17, por lo cual este miércoles firmó una tarjeta de 72 golpes, para empate de campo.
Por su parte, Isabella Fierro se colocó en octavo lugar al finalizar la primera ronda y su jornada de hoy también fue de altibajos, con birdies en los hoyos cinco, 13 y 16 y bogey en el dos, tres y 17, para también una papeleta de 72 impactos.
En la clasificación, se encuentran empatadas en la tercera plaza la australiana Cassie Porter y la española Carla Tejedo, con una suma de 141 golpes, tres bajo par, y en la cima, la estadunidense Rose Shang y la coreana Siwoo Chung, con 139, cinco bajo par.