REDACCIÓN
La selección de México avanza con marcha perfecta en la Copa Panamericana de Voleibol Varonil que se realiza en Colima, al imponerse esta noche por tres sets a uno al representativo de Perú, dentro de las actividades del Grupo B.
Los tricolores se impusieron con relativa facilidad en el primer set por 25-15, pero después batallaron para ganar el segundo capítulo por 28-26, el tercer episodio lo perdieron por 25-21 y en el cuarto set desarrollaron una gran batalla al estar abajo en el marcador, el cual pudieron empatar a 20-20 para despegarse al triunfo por 25-22.
En una hora y 53 minutos, los mexicanos lograron el triunfo con puntuaciones globales de 99-88, ante el festejo de su afición en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos.
Por el equipo anfitrión sobresalió Daniel Vargas con 22 puntos ganados, seguido por Gonzalo Ruíz y Jorge Barajas, con 14 cada uno; Jonathan Martínez, con nueve; Axel Manuel Téllez, con siete; y Pedro Rangel, con dos, quienes fueron los titulares.
La representación mexicana se encuentra en primer lugar del Grupo B con dos victorias y ocho puntos, el representativo de Puerto Rico es segundo con dos ganados y seis unidades, en tanto el equipo de Perú es tercero con tres y el de Trinidad y Tobago es último con un punto.