viernes, diciembre 27, 2024
InicioDeportesMéxico sufrió y empató a 4

México sufrió y empató a 4

  • Enfrentará a Costa Rica en cuartos de final.

Foto: ilustración

Charlotte, EUA.- En un partido de volteretas, México sufrió de más con Trinidad y Tobago, con el que apenas empató 4-4, en un partido que dejó en evidencia al cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera. Los goles del encuentro fueron obra de Paul Aguilar al minuto 32, Carlos Vela al 51, Andrés Guardado al 88 y un autogol de Joevin Jones al 90, mientras Keron Cummings (55 y 67), Kenwyne Jones (58) y Yohance Marshall (90+4) le dieron la igualada a los caribeños.

Con este resultado, Trinidad y Tobago llegó a siete unidades y se quedó con la punta del Grupo A, seguido por México con cinco puntos para el segundo sitio, en tanto Cuba es tercero con tres unidades y Guatemala se quedó en el fondo con una.

La selección mexicana se enfrentará con su similar de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2015, al quedar en segundo lugar del Grupo C, a raíz de su empate de ayer por la  noche ante Trinidad y Tobago. El empate 4-4 ante los trinitarios dejó a México con cinco puntos y en el segundo sitio de su sector, con lo que fijó cita con Costa Rica, sublíder del B con tres unidades, en la lucha por el boleto a las semifinales del certamen de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El «Tricolor» y «La Sele» medirán fuerzas el domingo próximo en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, a continuación del cotejo entre Trinidad y Tobago, líder del sector C, ante Panamá, que se coló como tercer lugar del Grupo A.

La ronda de los ocho mejores abrirá el sábado en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland, con el duelo entre Estados Unidos, líder del Grupo A, contra Cuba, tercera del C, seguido, ese mismo día, por el Haití contra Jamaica, segundo del A y primero del B, de manera respectiva.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO