REDACCIÓN
Monarcas Morelia cerró con paso perfecto la primera fase de la Copa MX, al lograr su cuarto triunfo luego de dar cuenta por la mínima diferencia del Puebla, que se complicó mucho sus posibilidades, en juego de la fecha cinco correspondiente al Grupo 1.
El paraguayo Sebastián Ferreira se encargó de marcar el tanto del triunfo para su equipo al minuto 66 de este duelo que se disputó en el estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado, el cuadro michoacano llegó a 12 unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector y de la clasificación general, en tanto que los de “La Franja” se quedaron sin puntos.
El siguiente duelo del cuadro que dirige el peruano Juan Reynoso será el 23 de octubre cuando visiten el estadio «Héroe de Nacozari» para verse las caras con los Cimarrones.
Mientras que el conjunto “purépecha” ya cerró su actividad en la ronda inicial y con el boleto asegurado para los octavos de final solo espera conocer a su rival.
El arbitraje estuvo a cargo de Edgar Ulises Rangel, quien expulsó de roja directa al canadiense Lucas Cavallini (45), además de amonestar a Jorge Zárate (36) y a Luis Noriega (57) por los de casa; Andrés Catalán (74) vio cartón preventivo por la visita.