* Sergey Kovalev y Andre Ward
prometen guerra sin cuartel en Las Vegas.
Las Vegas, EUA.- Los boxeadores, el ruso Sergey Kovalev y el estadounidense Andre Ward, se declararon listos para medirse el sábado, en la que prometieron será una guerra sobre el ring.
La T-Mobile Arena de Las Vegas albergará la pelea entre Kovalev y Ward, donde el primero pondrá en juego sus títulos semicompletos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB). «Hace dos o tres años no me imaginaba estar aquí peleando ante un gran boxeador que ha tenido mucho éxito, es mi oportunidad de probar que soy mejor.
Estoy emocionado porque nunca había estado en este nivel, nunca había participado en un PPV y les garantizo que verán una gran pelea», dijo «Krusher» Kovalrv.
Con paso invicto de 30-0-1, 26 por la vía rápida, el pugilista ruso dejó en claro que saldrá con el brazo en alto y como uno de los mejores libra por libra del mundo, «voy a realizar una pelea limpia y seguro que voy a imponer mis condiciones». John David Jackson, entrenador del soviético, también estuvo presente y dejó en claro que todo lo que han dicho ambos pugilistas se reflejará el sábado en el ring «en la pelea más importante de toda su carrera».
Ward, con récord profesional de 30-0, 15 por nocaut, comentó que está en el mejor momento de su carrera y que saldrá vencedor gracias al trabajo realizado, «les prometo que no les voy a fallar, voy a vencer a Kovalev este sábado», dijo tajante.
Satisfecho con lo realizado a lo largo de su carrera profesional, el dos veces campeón mundial dijo que será una de las batallas más importantes en su trayectoria, «sé lo que tengo que hacer para ganar, tengo mi estilo y es lo que soy, no pienso cambiar».
Ambos pugilistas deberán someterse este viernes al último requisito, el de la báscula, y así dejar todo listo para una de las peleas más esperadas del año.


