Sin mayores problemas los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, juvenil verde primavera 2018, se impuso a los Halcones de la Universidad Veracruzana, por 37-0 dentro de la final de esta categoría.
Duelo celebrado en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, donde se dio cita un buen número de aficionados apoyando al conjunto universitario.
La Secretaría de Cultura Física y Deporte, Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, fue la encargada de recibir el trofeo que los acredita como campeones a los juveniles del conjunto universitario.
Referente al cotejo, desde el primer cuarto se tuvo la ventaja, la cual fueron incrementando cuarto a cuarto, y al final se alzaron con el triunfo y por blanqueada de 37 puntos a 0.
Así que otro trofeo más a las vitrinas de Potros Salvajes, destacando así el buen trabajo de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el rubro del futbol americano.
Al final se tuvo el tradicional vuelta de campeones, alrededor del campo del Josafat Pichardo Cruz, de la capital mexiquense y levantar el título en la Conferencia Tres de la temporada juvenil de Primavera de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).